GM quiere ahorrar $200 millones mediante incremento de valores de reventa

General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009. Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.

Bloomberg. -General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores que no tienen que gastar tanto para ofrecer acuerdos de alquiler. 

Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009, cuando la empresa atravesó por una reorganización por quiebra, según ALG Inc., la compañía de Santa Barbara, California, que establece los valores de reventa. 

Valores residuales más altos contribuyen a que las compañías automotrices ofrezcan pagos mensuales de alquiler más bajos porque el costo se basa en el valor estimado de reventa cuanto termina el contrato. 

Los menores valores de reventa de GM en relación con los rivales significan que la compañía automotriz gasta entre $150 millones y $200 millones adicionales por año para que sus pagos de alquiler sean competitivos, dijo el 27 de marzo Chuck Stevens, máximo responsable financiero de GM North America, a analistas en un foro de Bank of America Corp. en Nueva York. 

“La clave estará en excelentes productos y precios, así como en los incentivos”, dijo Stevens. “Es así de simple”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...