GM no necesita otra ayuda gubernamental

6:16 p.m. - DETROIT, EU. (AP). -General Motors (GM) indicó que su plan de reestructuración ha comenzado a rendir fruto, hasta el punto de que la empresa automovilística no necesitará otro crédito gubernamental de 2 mil millones de dólares que había solicitado para marzo.

GM comunicó oficialmente al gobierno federal que no necesitará este mes el dinero.

Empero, en una entrevista con The Associated Press, el director financiero Ray Young, no dijo cuándo necesitará más fondos del erario o si reducirá la cuantía solicitada.

"Parece que nuestras gestiones para reducir costos en todos los frentes empresariales avanzan por buen camino, además de haber podido postergar gastos que con anterioridad habíamos anticipado en enero y febrero'', dijo Young. "Creo que es un acontecimiento positivo".

GM, que sigue funcionando gracias a créditos federales por 13 mil 400 millones de dólares, había solicitado otros 16 mil 600 millones de dólares para capear la peor crisis de ventas en 27 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...