GM pedirá 33 dólares por acción

6:18 p.m. - DETROIT, Estados Unidos. (AP).- Las acciones comunes de General Motors (GM) se venderán en 33 dólares cada una a partir del jueves, en que hará su oferta pública inicial en la bolsa, informó la compañía.

Con ello, el gobierno federal está más cerca de obtener de vuelta parte de los 50 mil millones de dólares que inyectó a la empresa el año pasado para ayudarla a salir de la protección por bancarrota.

El gobierno venderá 412 millones de acciones y recibirá a cambio 13 mil 600 millones de dólares. Aún será propietario de unos 500 millones de títulos, aproximadamente el 33% de GM, los cuales tendrá que vender en 53 dólares cada uno lo que equivaldría a 26 mil 400 millones de dólares para que los contribuyentes recuperen sus 50 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...