GM planea cerrar plantas en Europa

El gigante del motor estadounidense General Motors (GM) podría anunciar la próxima semana el cierre de una o dos plantas en Europa debido a los malos resultados en ese continente, informó el diario The Wall Street Journal.

Varias fuentes de la compañía en Detroit no confirmaron ni desmintieron el anuncio de los cierres, que podrían hacerse públicos según el diario económico en menos de dos semanas tras una reunión del consejo de administración el miércoles.

Los recortes de gastos y la reducción en Europa ya eran barajados dentro de la compañía a causa de los malos resultados de Opel, la división alemana de GM, debido a la contracción de la demanda por la crisis del euro.

GM Europa fue la filial del gigante de Detroit que cerró 2011 con mayores pérdidas, al registrar unos números rojos de 700 millones de dólares, que sin embargo supusieron una mejora frente a la fuerte caída de los resultados de 2010 en el Viejo Continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código