GM reestructura su oficina de ingeniería

El departamento, que hasta ahora se llamaba Ingeniería Global del Vehículo, quedará dividido en dos organizaciones.

General Motors (GM) anunció ayer la reestructuración de su departamento de ingeniería global, con la división en dos nuevas unidades, en parte como consecuencia de la crisis por la llamada a revisión en las últimas semanas de millones de vehículos defectuosos.

El departamento, que hasta ahora se denominaba Ingeniería Global del Vehículo, quedará dividido “de forma inmediata” en dos nuevas organizaciones: Integridad Global del Producto y Componentes y Subsistemas Globales de Vehículo.

El responsable hasta ahora de Ingeniería Global del Vehículo, John Calabrese, se retirará tras 33 años en General Motors.

“Un vehículo es la agrupación de 30 mil componentes individuales. La total integración de esas partes en sistemas cohesivos con calidad y seguridad líderes en el sector es clave en este negocio que depende de los clientes”, explicó en un comunicado Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de GM para Desarrollo Global de Productos.

GM dijo que Ken Morris, hasta ahora director ejecutivo de Ingeniería Global de Chasis, estará a cargo del departamento de Integridad Global del Producto, con competencias, entre otras, sobre vehículo, eje motor e ingeniería de sistemas eléctricos. La reestructuración del departamento se produce en medio de la crisis que General Motors vive desde febrero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código