Ganancias de Impregilo superan expectativas en 2009

11:55 a.m. - MILAN, Italia (Reuters) -Impregilo, el mayor constructor italiano, no ve indicios de un giro para su sector este año, según dijo el jueves, tras reportar una caída de más de un 50% en su portafolio neto.

La firma pronosticó también una disminución en los ingresos este año por causa de las paralizaciones de los proyectos de construcción de plantas en Oriente Medio y dijo que la ampliación del Canal de Panamá y otros contratos beneficiarían completamente sus resultados solo a partir de 2011. Las ganancias netas disminuyeron en un 53% a 77,6 millones de euros el 2009, también afectadas por las pérdidas de su unidad de construcción de plantas, que se ha visto atrapada en una larga investigación por contratos de manejo de desechos en el área de Nápoles.

Los ingresos disminuyeron en cerca de un 20%. No obstante, los resultados de Impregilo fueron superiores a lo que lo analistas esperaban y sus acciones cerraron con un alza del 3.62%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

Destacados