Ganancias de Prada superan lo esperado

La compañía reportó una ganancia neta para los tres meses terminados en octubre de aproximadamente 160 millones de dólares.

La firma italiana de artículos de lujo Prada SpA superó las expectativas al reportar un aumento del 30% en sus ganancias del tercer trimestre, ignorando las preocupaciones sobre una desaceleración en la demanda de bienes de lujo.

El desempeño de la compañía, popular por sus coloridos vestidos de la línea Miu Miu y sus bolsos y zapatos de cuero, ha superado hasta ahora a otras firmas del sector, impulsada por su expansión en el sector minorista en nuevos mercados.

“El grupo ha seguido creciendo a una tasa que ha excedido nuestras expectativas (...)”, dijo el presidente ejecutivo Patrizio Bertelli, en un comunicado.

La compañía, liderada por la diseñadora Miuccia Prada y su esposo Bertelli, reportó una ganancia neta para los tres meses terminados en octubre de 160 millones de dólares, impulsada por el gasto de sectores adinerados de Asia y otros mercados emergentes.

La cifra se compara con un pronóstico promedio de analistas encuestados por Reuters Smart Estimate de una utilidad de $140 millones y con $121 millones del mismo período de 2011.

Los adinerados turistas de Asia y Rusia han ayudado a la casa de modas a eludir el golpe que la desaceleración global asestó a otras rivales domésticas como Tod´s.

Las acciones de Prada que cotizan en Hong Kong han subido un 80% en lo que va del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código