Gazprom advierte peligro de proveer gas

El consorcio Gazprom, que suministra el 25% de todo el gas que consume la Unión Europea, advierte que Ucrania pone en peligro el tránsito del gas ruso a los países europeos durante el próximo invierno con su decisión de no comprar más combustible azul al monopolio estatal ruso.

Después de cesar las compras de gas ruso la pasada semana por la negativa de Moscú de revisar los precios, desorbitados según Kiev, la estatal gasística ucraniana Naftogaz ha recurrido a las reservas que guarda en depósitos subterráneos para abastecer a sus propios consumidores, informaron medios rusos. Las dos empresas mantuvieron la víspera una reunión para buscar soluciones a toda una serie de conflictos que caracteriza desde hace años su relación comercial, pero por enésima vez abandonaron la mesa de negociaciones sin apenas acercar posturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código