Gazprom construirá en diciembre gasoducto

El monopolio estatal gasístico ruso Gazprom lo tiene todo listo para iniciar las obras del gasoducto South Stream en diciembre de este año, varios meses antes de lo previsto, según anunció el presidente del consorcio, Alexéi Miller.

La compañía aprobó la planificación que permitirá adelantar el inicio de las obras del gasoducto ideado para unir al mayor productor y exportador del gas del mundo con el sur de Europa por el fondo del mar Negro.

Gazprom cuenta con todos los permisos, estudios y tecnologías para iniciar el proyecto en diciembre de este año, adelantó el consorcio en un comunicado remitido a los medios.

“Tenemos para ello la base jurídica internacional, el gran interés de todos los miembros del proyecto en Europa, los recursos financieros necesarios y una experiencia única en la realización de gasoductos marinos de envergadura. El proyecto es esperado y empezamos a llevarlo a cabo”, cita Gazprom las palabras de Miller. El último escollo para convertir en realidad South Stream fue superado hace apenas tres semanas, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código