General Motors llama a revisión más de 14 mil vehículos

General Motors ha subrayado que hasta el momento el fallo no ha dado lugar a quejas o a heridos.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El fabricante de automóviles General Motors llamó a revisión más de 14.000 vehículos fabricados este año, entre ellos más de 10 mil 300 Chevrolet Impala y más de 4 mil Buick LaCrosse, informó la compañía. 

El modelo Impala sufre un problema en la dirección asistida, ya que una de las mangueras de la pieza puede quedar demasiado cerca del catalizador y el calor de éste podría derretir la manguera, causar una fuga de fluido y, en el peor de los casos, provocar incendios en el vehículo. 

General Motors ha subrayado que hasta el momento el fallo no ha dado lugar a quejas o a heridos. Los LaCrosse acusan un problema en su sistema de control de estabilidad, que puede estar mal calibrado. 

Por ello, este modelo puede no detectar un mal funcionamiento del sensor, motivo por el que la luz de advertencia no se iluminaría, lo que podría causar graves accidentes. 

Un mal funcionamiento del sensor podría activar el sistema de control de estabilidad cuando no correspondiese y provocar una pérdida de control del vehículo. 

Para solucionar el problema, los concesionarios reprogramarán el módulo de control de frenos electrónicos de forma gratuita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...