Glaxo adquiere Stiefel por 2 mil 900 millones de dólares

6:01 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Los laboratorios británicos Glaxo SmithKline PLC anunciaron hoy, lunes, que pagarán 2 mil 900 millones de dólares por la adquisición de los Laboratorios Stiefel, especializados en productos dermatológicos.

GlaxoSmithKline también asumirá 400 millones de dólares en deuda y ya ha acordado hacer un pago adicional de hasta 300 millones de dólares dependiendo de los rendimientos, lo que elevaría el costo total del acuerdo hasta a los 3 mil 600 millones de dólares.

Stiefel, una empresa privada con sede en Coral Gables, Florida, prepara remedios para combatir el acné, así como otras cremas para la piel, lociones, lavados y vitaminas.

La empresa entró en proceso de venta a principios de este año y habría atraído la atención de otros laboratorios como Johnson & Johnson, Novartis AG y GlaxoSmith Kline PLC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...