Glaxo adquiere Stiefel por 2 mil 900 millones de dólares

6:01 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Los laboratorios británicos Glaxo SmithKline PLC anunciaron hoy, lunes, que pagarán 2 mil 900 millones de dólares por la adquisición de los Laboratorios Stiefel, especializados en productos dermatológicos.

GlaxoSmithKline también asumirá 400 millones de dólares en deuda y ya ha acordado hacer un pago adicional de hasta 300 millones de dólares dependiendo de los rendimientos, lo que elevaría el costo total del acuerdo hasta a los 3 mil 600 millones de dólares.

Stiefel, una empresa privada con sede en Coral Gables, Florida, prepara remedios para combatir el acné, así como otras cremas para la piel, lociones, lavados y vitaminas.

La empresa entró en proceso de venta a principios de este año y habría atraído la atención de otros laboratorios como Johnson & Johnson, Novartis AG y GlaxoSmith Kline PLC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...