FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Gobierno de Brasil busca que bancos bajen tasas de interés

El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, convocó a los ejecutivos de los principales bancos del país el miércoles para volver a presionarlos sobre la necesidad de que reduzcan las tasas de interés que cobran, informó una fuente cer
El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega. El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega.
El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega.

BRASILIA, Brasil. (REUTERS).- El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, convocó a los ejecutivos de los principales bancos del país el miércoles para volver a presionarlos sobre la necesidad de que reduzcan las tasas de interés que cobran, informó una fuente cercana al tema.

El encuentro está previsto para esta mañana en la sede del Ministerio de Hacienda, en Brasilia, y contará también con la presencia del presidente del Banco Central, Alexandre Tombini.

Según un asesor de prensa del ministerio, en el encuentro participarían ejecutivos del Banco do Brasil, Caixa Econômica Federal, Bradesco, Itaú,Santander, Safra, Citibank, HSBC y BTG.

El Gobierno enfrenta una batalla por impulsar a la economía y por eso quiere que el mercado del crédito se fortalezca más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...