Gobierno de Panamá adjudica 74 millones de dólares en Letras del Tesoro

El gobierno de Panamá informó hoy sobre la adjudicación de 74 millones de dólares en Letras del Tesoro, en desarrollo de la octava subasta de este tipo.
El margen sobre la referencia de la Tesorería de los Estados Unidos y la LIBOR, ambas a seis meses, fue de 0,58% y 0,26%, respectivamente. El margen sobre la referencia de la Tesorería de los Estados Unidos y la LIBOR, ambas a seis meses, fue de 0,58% y 0,26%, respectivamente.
El margen sobre la referencia de la Tesorería de los Estados Unidos y la LIBOR, ambas a seis meses, fue de 0,58% y 0,26%, respectivamente.

PANAMÁ, Panamá. (XINHUA).- El gobierno de Panamá informó hoy sobre la adjudicación de 74 millones de dólares en Letras del Tesoro, en desarrollo de la octava subasta de este tipo.

El ministerio de Economía y Finanzas panameño destacó que en esta ocasión se recibieron propuestas correspondientes al tramo competitivo por un 99,5 millones de dólares.

Detalló que la adjudicación se dio a un plazo de seis meses, con fecha de vencimiento el 14 de febrero de 2014. Además se determinó un precio promedio ponderado de 99,67% y con un rendimiento promedio ponderado de 0.655%.

El margen sobre la referencia de la Tesorería de los Estados Unidos y la LIBOR, ambas a seis meses, fue de 0,58% y 0,26%, respectivamente, según se puntualizó.

El gobierno señaló que a través de esta emisión el gobierno demuestra su compromiso de contribuir al desarrollo del mercado de capitales local, al mismo tiempo que continua diversificando las fuentes de recursos destinadas a financiar el presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Alessandra Aicardi, con un retorno de oro

Alessandra Aicardi, con un retorno de oro Alessandra Aicardi, con un retorno de oro Vídeo
Alessandra Aicardi, con un retorno de oro

La esgrimista ganó para Panamá una de las medallas de oro en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

amparo de garantías Suspenden audiencia preliminar en caso Financial Pacific

Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada.
Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a 12 personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal pretendía efectuar entre este lunes 18 y el 21 de diciembre, a ...

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...