Gobierno entregará nuevas viviendas

Nicolás Maduro admitió que varias de las casas de la Gran Misión Vivienda han servido de refugio para delincuentes.
Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido y entregado 742 mil 501 hogares en todo el país. Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido y entregado 742 mil 501 hogares en todo el país.
Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido y entregado 742 mil 501 hogares en todo el país.

El Gobierno de Venezuela informó ayer que ha construido y entregado 742 mil 501 viviendas y que cumplirá su meta de terminar el año 2015 con un millón, en el marco de un plan estatal que prevé poner fin en 2019 al déficit nacional de 3 millones.

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, precisó que la denominada Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que arrancó en 2011 y que ya ha construido y entregado 742 mil 501 casas, contabiliza en la actualidad mil 28 millones de viviendas en plena construcción, de las cuales unas 260 mil estarán terminadas el próximo diciembre.

“Este esfuerzo que estamos haciendo desde el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat es para asegurar la ejecución de la vivienda un millón que tenemos planteada para 2015”, expresó en declaraciones a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El sucesor de Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, admitió el 28 de abril pasado que la delincuencia estaba expulsando de esas casas a sus legítimos ocupantes para convertirlas en guaridas, o que algunos de estos formaban parte de bandas delictivas.

“Los urbanismos que estamos entregando tienen que ser territorios de paz ; el que esté metido en delitos he dado la orden de que le quiten la vivienda ya”, dijo Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código