Gobierno griego interino asegurará acuerdo sobre deuda

En un discurso televisado poco antes de una reunión con el presidente, donde se prevé que renunciará, George Papandreu deseó suerte al nuevo jefe de gobierno, a quien no identificó.
El saliente primer ministro griego, George Papandreu (derecha). El saliente primer ministro griego, George Papandreu (derecha).
El saliente primer ministro griego, George Papandreu (derecha).

ATENAS, Grecia. (AP).-  Un nuevo gobierno interino tratará de defender el acuerdo sobre la deuda y el lugar de Grecia en la zona del euro, dijo el miércoles el primer ministro George Papandreu. 

En un discurso televisado poco antes de una reunión con el presidente, donde se prevé que renunciará, Papandreu deseó suerte al nuevo jefe de gobierno, a quien no identificó. 

La declaración culmina tres días de arduas negociaciones en torno a un gobierno de unidad entre los socialistas gobernantes y la oposición conservadora que encabeza Antonis Samaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...