Gobierno mantiene inversión para Atlapa

Entre las mejoras más apremiantes que necesita Atlapa está la reparación del techo, así como cambiar el sistema acondicionador de aire.

Con 60 convenciones confirmadas para 2012, el Gobierno destinará cerca de dos millones de dólares para mejorar la imagen y funcionamiento del centro de convenciones Atlapa.

La inversión se hará a pesar de que las autoridades decidieron vender el vetusto centro para financiar la construcción del nuevo anfiteatro que costará 120 millones de dólares y que se levantará en la calzada de Amador.

Entre las mejoras más apremiantes que necesita Atlapa está la reparación del techo, así como cambiar el sistema de acondicionador de aire.

“Por ahora, Atlapa es el único centro de convenciones que tenemos, y con las convenciones que están llegando al país necesitamos mantenerlo operativo”, indicó Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código