Goldman Sachs ve utilidades duplicarse

Las utilidades de Goldman Sachs para el segundo trimestre del año se duplicaron impulsadas por un aumento en la garantía de emisión de acciones y bonos.

Las utilidades sumaron mil 900 millones de dólares tras el pago a los poseedores de acciones preferenciales, frente a los 927 millones de dólares hace un año. Por acción, tales ganancias fueron de 3.70 dólares.

Los analistas sondeados por la firma FactSet habían anticipado que sería de 2.83 dólares. Los ingresos sumaron 8 mil 600 millones de dólares, un aumento del 30% frente a los 6 mil 600 millones hace un año. Los analistas habían pronosticado 8 mil millones de dólares.

En un comunicado, el director general Lloyd Blankfein dijo que fue un trimestre “sólido”, considerando especialmente el “sentimiento económico mixto”.

Para Blankfein, la economía estadounidense ha mejorado, pero advirtió que Goldman continuaría “dando preferencia a un disciplinado manejo de riesgos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código