Goldman admite fallas en contra de clientes

El consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, admitió que el banco de inversiones “no ha hecho todo bien” en su relación con el público, unas semanas después de la polémica dimisión de un ejecutivo que aseguró en su carta de renuncia que trataban a los clientes como “marionetas”.

“No lo hemos hecho todo bien en la manera en que nos relacionamos con el público”, afirmó Blankfein a la cadena de televisión CNBC en la primera entrevista que concede en los últimos dos años, cuando le preguntaron por las críticas del antiguo directivo del banco Greg Smith acerca del trato que dispensan algunos ejecutivos a sus clientes. El máximo responsable de Goldman Sachs reconoció que la explosiva carta de renuncia de Smith, que fue publicada en las páginas de opinión del diario The New York Times, le cogió desprevenido, pero se mostró “agradecido” por la respuesta “positiva” y “comprensiva” de los empleados y los clientes. Blankfein defendió su decisión de seguir conservando su puesto en el banco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código