H&M advierte de caída en sus ingresos

Hennes & Mauritz (H&M), la segunda minorista de ropa más grande del mundo, advirtió de un impacto muy negativo por costos de compras más altos durante el resto del año debido a la fortaleza del dólar, que también afectó a las ganancias en el segundo trimestre.

H&M, que fabrica un 80% de sus vestimentas en Asia en contratos denominados en dólares y vende la mayor parte en Europa, dijo que factores externos, como los precios de materias primas, la inflación de los costos, la capacidad de los abastecedores, las divisas de compras y los costos del transporte tuvieron un efecto negativo en los últimos tres meses. Agregó que la situación podría haber sido incluso peor para su tercer y cuarto trimestre debido al fortalecimiento del dólar. A diferencia de H&M, Inditex, su rival más grande y dueña de la cadena Zara, produce sus vestimentas por sí misma y las elabora más en Europa que H&M.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código