HP registrá pérdidas de $8 mil 900 millones en tercer trimestre

La empresa de informática Hewlett Packard, en proceso de reestructuración, anunció este miércoles fuertes pérdidas trimestrales, acorde a las previsiones del mercado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La empresa de informática Hewlett Packard, en proceso de reestructuración, anunció este miércoles fuertes pérdidas trimestrales, acorde a las previsiones del mercado. 

En el tercer trimestre del ejercicio desplazado (mayo-julio), el grupo registró fuertes pérdidas netas de 8 mil 900 millones de dólares. En el mismo periodo del ejercicio anterior la compañía había registrado ganancias por mil 900 millones de dólares. 

En mayo la empresa fusionó sus divisiones de computadores y de impresoras, con el objetivo de dedicar más fondos a la innovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...