HSBC venderá división brasileña

HSBC Holdings PLC reportó que acordó vender su división en Brasil por 5 mil 200 millones de dólares y dio a conocer un aumento de 10% anual en sus utilidades antes de impuestos en el primer semestre de este año.

HSBC informó que el Banco Bradesco comprará las operaciones brasileñas. “La transacción está sujeta a la aprobación reguladora y se espera que esté terminada para el segundo trimestre de 2016”, dijo HSBC.

La transacción es parte del retiro del banco de varios mercados que no han tenido un buen desempeño. En un comunicado, el banco anunció que sus utilidades antes de impuestos fueron de 13 mil 600 millones de dólares en los primeros seis meses del año, en comparación con los 12 mil 300 millones de dólares del año previo.

Stuart Gulliver, director ejecutivo del grupo, declaró: “Nuestro desempeño en el primer semestre de 2015 demostró la fortaleza subyacente de nuestros negocios. Nuestro modelo diversificado y universal permitió al grupo una creciente rentabilidad a pesar del lento crecimiento global”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código