Hollande apuesta por acelerar reformas económicas en Francia

Hasta "el último minuto" de su mandato en 2017 seguirá haciendo reformas para arrancar el motor de la economía francesa, aseguró Hollande.
François Hollande François Hollande
François Hollande

PARÍS, Francia (EFE). -El presidente de Francia, François Hollande, aseguró en el día de la fiesta nacional francesa que la recuperación económica ya ha llegado a su país, aunque sea aún débil, y abogó por acelerar las reformas mediante el diálogo para consolidarla. 

“La recuperación está aquí, pero es muy débil”, declaró hoy Hollande durante la tradicional entrevista televisada del 14 de julio concedida a la privada TF1 y a la pública France 2, en la que se mostró como un jefe del Estado reformista y aglutinador.

Hasta "el último minuto" de su mandato en 2017 seguirá haciendo reformas para arrancar el motor de la economía francesa, aseguró Hollande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...