Hollande da por superada la crisis del euro y pide centrarse en crecimiento

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró el presidente fránces Franois Hollande.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas. El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.
El presidente francés, François Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, posan para la foto de familia de la cumbre de la Unión Europea en la sede del Consejo Europeo en Bruselas.

BRUSELAS, Bélgica (EFE).-  El presidente francés, Franois Hollande, aseguró hoy que con los acuerdos alcanzados por los líderes europeos se reúnen ya "las condiciones para salir de la crisis de la zona euro" y consideró que en 2013 la prioridad debe ser superar la crisis económica y generar crecimiento y empleo.

Hollande, al término de la primera jornada de la cumbre comunitaria que se celebra en Bruselas, destacó los "progresos" logrados y aseguró que "a principios de 2014" Europa tendrá en funcionamiento "todo el edificio de la Unión Bancaria".

Antes, en el primer semestre de 2013, será posible la recapitalización directa de los bancos en problemas desde el fondo europeo de rescate bajo ciertas condiciones, aseguró.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ISA evalúa las pólizas Inundaciones de finales de junio afectaron mil 300 hectáreas de arroz en Tonosí

‘Estamos a la espera para cuantificar los daños por lluvias’, enfatizó Santo.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

COMERCIOS AL POR MAYOR Y POR MENOR Productos frescos y baratos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...