Honda aumentó sus beneficios

1:15 p.m. - TOKIO, Japón (EFE).- El fabricante de automóviles Honda aumentó su beneficio neto en 1.3% durante el año fiscal 2007, que concluyó en marzo, hasta los 600 mil 40 millones de yenes (5 mil 750 millones de dólares), según anunció hoy la compañía.

Se trata del primer aumento en dos años del beneficio neto de Honda, segundo fabricante de vehículos de Japón después de Toyota. La compañía apuntó que su beneficio neto se vio impulsado por el aumento de sus ventas en el extranjero.

Sin embargo, durante el último trimestre del año fiscal, Honda registró una caída del 85.6% de su beneficio neto consolidado, debido principalmente a la fortaleza del yen frente al dólar y el euro.

Las ventas consolidadas de Honda durante el año fiscal 2007 repuntaron un 8.3% con respecto al año anterior hasta alcanzar los 12 billones de yenes (115 mil 3 millones de dólares), récord por octavo año consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados