Honda destrona a Toyota

5:29 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Honda se ha convertido en el primer fabricante con el que los proveedores quieren mantener relaciones comerciales, destronando a Toyota que había ocupado el lugar desde 2002, según un estudio dado a conocer hoy.

El estudio, realizado por la empresa Planning Perspectives, documenta las relaciones de los tres principales fabricantes estadounidenses y de las tres principales empresas japonesas con sus proveedores.

Según los resultados dados a conocer hoy, Ford sigue siendo el primer fabricante estadounidense seguido por General Motors. Chrysler se encuentra en última posición.

El estudio destacó que Ford, que hace sólo dos años tenía las peores relaciones con sus proveedores en todo el sector, no solo ocupa el primer lugar entre los fabricantes estadounidenses, sino que está acercándose a Nissan, el tercer productor nipón.

Mientras tanto, Chrysler (que se encuentra en suspensión de pagos desde el pasado 30 de abril) sigue empeorando sus resultados tras ocupar en 2006 el primer puesto entre los fabricantes estadounidenses.

El presidente y Consejero de Planning Perspectives, John W. Henke, dijo que la razón por la que Toyota perdió el primer lugar es "la inexperiencia de su equipo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

Destacados