Honda destrona a Toyota

5:29 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Honda se ha convertido en el primer fabricante con el que los proveedores quieren mantener relaciones comerciales, destronando a Toyota que había ocupado el lugar desde 2002, según un estudio dado a conocer hoy.

El estudio, realizado por la empresa Planning Perspectives, documenta las relaciones de los tres principales fabricantes estadounidenses y de las tres principales empresas japonesas con sus proveedores.

Según los resultados dados a conocer hoy, Ford sigue siendo el primer fabricante estadounidense seguido por General Motors. Chrysler se encuentra en última posición.

El estudio destacó que Ford, que hace sólo dos años tenía las peores relaciones con sus proveedores en todo el sector, no solo ocupa el primer lugar entre los fabricantes estadounidenses, sino que está acercándose a Nissan, el tercer productor nipón.

Mientras tanto, Chrysler (que se encuentra en suspensión de pagos desde el pasado 30 de abril) sigue empeorando sus resultados tras ocupar en 2006 el primer puesto entre los fabricantes estadounidenses.

El presidente y Consejero de Planning Perspectives, John W. Henke, dijo que la razón por la que Toyota perdió el primer lugar es "la inexperiencia de su equipo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...