Honda presenta el nuevo Pilot

4:34 p.m. - WASHINGTON (EFE).- Honda presentó hoy la última versión del CUV "cruzado" Pilot y señaló que espera vender en Estados Unidos unas 140 mil unidades del vehículo en su primer año.

El Honda Pilot 2009, que fue exhibido por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) a principios de año, ha sufrido una profunda renovación con respecto al modelo original que fue lanzado en Estados Unidos en el 2002.

Honda dijo que la segunda generación del vehículo estará a la venta a partir del 22 de mayo con un precio base de 27 mil 00 dólares, ligeramente inferior al valor de la actual versión en el mercado.

El fabricante nipón espera que el nuevo diseño del Pilot despierte de nuevo interés por el vehículo entre los consumidores.

Las últimas cifras de ventas disponibles, correspondientes a marzo del 2008, señalan que las del Pilot cayeron más de un 23% con respecto al mismo periodo del 2007.

David Iida, portavoz de Honda, confirmó que el fabricante japonés espera terminar el 2008 con un aumento de sus ventas del 2.5%, el mismo porcentaje del 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

Destacados