TELECOMUNICACIONES

Huawei espera un buen 2013

La compañía china de telecomunicaciones quiere cumplir la meta de aumentar los ingresos en un 10% este año.
AUMENTO. Los ingresos por venta de la compañía durante el primer semestre alcanzaron los $18.4 millones, es decir, un 10.8% más que en el mismo período del año pasado. BLOOMBERG AUMENTO. Los ingresos por venta de la compañía durante el primer semestre alcanzaron los $18.4 millones, es decir, un 10.8% más que en el mismo período del año pasado. BLOOMBERG
AUMENTO. Los ingresos por venta de la compañía durante el primer semestre alcanzaron los $18.4 millones, es decir, un 10.8% más que en el mismo período del año pasado. BLOOMBERG

Huawei, un importante proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, anunció ayer que sus ingresos por ventas en el primer semestre del año alcanzaron los $18.4 millones, un 10.8% más que en el mismo período del año pasado.

Gracias al fuerte crecimiento y otros indicadores positivos de negocios, Huawei prevé generar un margen de beneficios netos de entre el 7% y el 8% en 2013, de acuerdo con los resultados financieros y operativos no auditados de la firma durante los seis primeros meses del año.

“Nuestro éxito en la primera mitad de 2013 fue impulsado por el estable crecimiento del negocio de las redes de los operadores, la expansión del negocio de la empresa y el rápido incremento del segmento de los consumidores, además de la continua mejora de nuestra eficiencia operativa en general”, dijo Cathy Meng, directora financiera de Huawei.

“Con estos indicadores positivos, confiamos que Huawei tendrá un buen desempeño y unos márgenes de beneficios fuertes en el segundo semestre del año, y cumpliremos la meta de aumentar los ingresos en un 10%”, agregó.

Huawei, con sede en la ciudad costera de Shenzhen de la provincia sureña china de Guangdong, ascendió a la 315ª posición en la lista de Forbes 500 de 2013, frente a la 351ª del año pasado.

La firma china ha superado a Ericsson, con sede en Estocolmo, en las clasificaciones gracias al crecimiento sólido de sus ingresos y ganancias propulsado por las ventas de teléfonos inteligentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código