Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Huelga amenaza el futuro de British Airways

11:20 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El ministro de Transporte británico, Andrew Adonis, advirtió el domingo a los tripulantes de cabina de British Airways que desconvoquen las huelgas previstas para este mes, diciendo que amenazaban la propia existencia de la compañía.

El personal de cabina tiene previsto un paro de siete días después de que se truncaran las conversaciones entre la aerolínea y los sindicatos sobre cambios en las actividades laborales.

Los analistas creen que la disputa podría costar a la aerolínea unos 140 millones de libras (212 millones de dólares).

"Al preguntarle si creía que la huelga ponía en peligro el futuro de British Airways , Adonis declaró a la BBC: Sí, lo creo (...) Hay muchísimo en juego en esta huelga".

"No solo es el daño que va a producir a los pasajeros y los inconvenientes que va a causar, que es bastante desproporcionado en comparación con los asuntos en juego, pero también la amenaza que supone para el futuro de una de nuestras mejores compañías", agregó.

La huelga prevista "amenazaría la propia existencia de British Airways," declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...