AMPLÍAN FLOTA DE AVIONES AIRBUS A330

Iberia apuesta fuerte por Miami

Desde 1972 la aerolínea vuela al destino turístico, que de hecho es uno de los más importantes para la compañía.

La compañía Iberia está decidida a impulsar la conexión entre Madrid y Miami con los nuevos aviones A330, que ya realizan prácticamente todos los vuelos de este enlace y cuentan con mejores butacas para la clase turista y “premium”.

La intención de Iberia es apostar por una compañía volcada aún más con sus clientes, mediante la renovación de la flota y la mejora de los aviones de largo recorrido, según dijeron a Efe fuentes de Iberia.

Iberia vuela a Miami desde 1972, y de hecho se trata de uno de los destinos internacionales más importantes para la compañía, hasta el punto de que la ruta Miami-Madrid ha sido una de las primeras en contar con el nuevo Airbus A330.

La compañía española recibirá en los próximos meses otros cuatro aviones A330 más para la renovación de su flota de largo radio, que se suman a otros cuatro ya entregados en lo que va de este año.

Los nuevos aviones A330, que ya realizan prácticamente todos los vuelos de Madrid a Miami, forman parte de la última generación de este aparato de pasillo doble y alta capacidad destinado a los vuelos de largo recorrido.

La configuración de los A330 que vuelan a Miami es de 36 asientos en clase Business y 242 plazas en la clase Turista.

En la nueva Business Plus las butacas se convierten en camas completamente planas de casi dos metros.

En la nueva clase Turista los asientos son más anchos y ergonómicos, y están equipados con un sistema de entretenimiento individual con pantallas táctiles de nueve pulgadas, donde los clientes pueden disfrutar de películas en varios idiomas.

Próximamente Iberia ofrecerá Wifi en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos personales.

Dentro del plan de transformación de Iberia, la compañía española también ha puesto en marcha la nueva www.iberia.com, que permite que la búsqueda de un vuelo, la reserva y la facturación sean más rápidas, según un comunicado de la empresa.

En la web abundan “los contenidos personalizados, como la posibilidad de que el pasajero se cree su propia guía de viajes o la opción de buscar un vuelo según qué se quiere ver, comer, vestir o escuchar, a través del llamado buscador inspiracional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código