Iberia aumentará vuelos semanales entre España y Colombia

8:30 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE) -La aerolínea española Iberia anunció hoy que aumentará paulatinamente de siete a 12 las frecuencias de los vuelos semanales entre España y Colombia, con el fin de que el país andino se consolide como su tercer destino más importante en Latinoamérica.

La empresa, que opera un vuelo diario actualmente, planea ofrecer tres más a partir del mes de junio, uno adicional desde julio y uno más a finales de año para completar un total de 12 vuelos semanales.

Así, la oferta de sillas de Iberia se incrementaría en la segunda mitad del año en un 13% respecto al período anterior, lo que supone un aumento de mil 500 asientos a la semana.

Iberia explicó en un comunicado que esta mejora en su oferta se debe "al creciente interés que despierta Colombia y responde por lo tanto a la mayor demanda de empresarios, turistas y colombianos residentes en Europa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...

PROCESO Tribunal rechaza petición de suspender audiencia a Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica el pasado 22 de septiembre. Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica el pasado 22 de septiembre.
Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica el pasado 22 de septiembre. LA PRENSA/Luis García

Gilberto Ventura Ceballos se declaró inocente de los cargos de homicidio y secuestro en el juicio que se le sigue por estar ...

ÓSCAR PÉREZ TIENE 36 AÑOS Reaparece en un video el piloto de helicóptero buscado por terrorismo en Venezuela

Reaparece en un video el piloto de helicóptero Óscar Pérez Reaparece en un video el piloto de helicóptero Óscar Pérez Vídeo
Reaparece en un video el piloto de helicóptero Óscar Pérez

Óscar Pérez, el policía buscado por terrorismo en Venezuela tras atacar las sedes de la Corte Suprema y el Ministerio de ...