Iberia cancela 266 vuelos por huelga

La compañía aérea Iberia cancelará a partir de hoy, lunes, 266 vuelos, cuando inician los pilotos una huelga del 9 al 11 de enero, informó ayer la prensa local. Los vuelos de la compañía se verán afectados en las conexiones con las principales capitales europeas y españolas.

Los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat se encuentran entre las principales conexiones afectadas a causa de los dos días de paro. Los pilotos protestan por la creación de la línea de bajo coste denominada Iberia Express, que es necesaria para garantizar el futuro de la empresa, dijeron fuentes de la compañía.

Los más importantes vuelos internacionales que serán afectados son los del espacio europeo, sobre todo los de Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Londres, París, Zurich, Ginebra, Frankfurt.

En el interior del país se afectará a unos 84 desplazamientos. Entre las rutas a larga distancia que resultarán afectadas se encuentran los que conectan Madrid-Barajas con Miami, Bogotá, Lima, Sao Paulo, Buenos Aires y México, además de Moscú, Tel Aviv, Roma y Casablanca.

La compañía Iberia manifestó en un comunicado que facilitará el cambio o reembolso a los clientes afectados por esta serie de cancelaciones al tiempo que está buscando otras alternativas para no perjudicar a los viajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código