Iberostar construirá hotel en México

El grupo español del sector del turismo Iberostar invertirá 100 millones de dólares en la construcción de un nuevo hotel en la costa del estado de Nayarit, en el Pacífico mexicano, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

El nuevo hotel se construirá en el Centro Integralmente Planeado de Litibú, en la Riviera Nayarit, estará desarrollado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo y ubicado al norte de Puerto Vallarta y de Punta Mita, indicó Sectur.

La dependencia precisó que el proyecto incluye una instalación turística de cinco estrellas con 450 habitaciones y entrará en operación hacia finales de 2013.

Iberostar opera en México nueve hoteles, dos campos de golf, dos centros de convenciones y un centro comercial.

El ministerio explicó que con el nuevo hotel se ampliará la oferta turística en el centro de Litibú, el cual ya cuenta con uno de los campos de golf más importantes en el Pacífico mexicano.

Las autoridades han impulsado la estrategia de construir los centros turísticos de Litibú y El Capomo en Nayarit, así como Playa Espíritu, en Sinaloa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código