El aposento de Bernard Madoff vuelve a la venta

Ícono de opulencia, en venta

El lujoso dúplex cuenta con tres habitaciones y una biblioteca. La joya de la corona es una enorme terraza panorámica, con vista al Central Park.

El lujoso dúplex en el que vivió el estafador Bernard Madoff hasta su detención en 2008 ha sido puesto a la venta por su actual propietario, el magnate de los juguetes Alfred Kahn, que está pidiendo por él 17.25 millones de dólares.

“Ya tengo varios interesados y más de dos docenas de citas para esta semana”, dijo la agente inmobiliaria encargada de la venta, Dolly Lenz, de origen español y conocida como la “reina de los bienes raíces” en Estados Unidos, donde ha movido más de 7 mil millones de dólares a lo largo de su carrera.

El ático de dos pisos, situado en un lujoso edificio construido en 1927 situado en la intersección de la calle 64 con la avenida Lexington, en el Upper East Side en Nueva York (NY), vuelve al mercado tres años después de que Kahn y su esposa, Patsy, lo compraran por 8 millones de dólares, debido a que la pareja acaba de divorciarse.

Cuando los Kahn compraron el apartamento en 2010, el importe fue a parar al fondo que compensa a las víctimas de Madoff.

Kahn, que llevó a las audiencias de Estados Unidos los dibujos animados Pokemon con la empresa 4Kids, remodeló completamente este apartamento de más de 370 metros cuadrados, antes dominado por paredes color salmón, grandes lámparas de araña y floridos estampados.

“Ha cambiado totalmente el karma del apartamento, han celebrado más de 100 eventos de recaudación de fondos para organizaciones caritativas”, asegura Lenz.

“Parece otro, todo ha cambiado, antes tenía unas cortinas muy gruesas, era muy oscuro, denso y deprimente. Ahora es todo luz, está precioso”, añade.

De hecho, cuando el matrimonio adquirió este dúplex en febrero de 2010 declararon a la prensa estar preocupados por el karma del lugar, donde Madoff vivió desde 1984 hasta 2008, cuando confesó haber perpetrado una estafa multimillonaria, por la que cumple una condena de 150 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código