Vía Rápida

Impresoras 3D verán crecimiento de 49% en este año

FUTURO. Los primeros pasos hacia la producción industrial de bienes y objetos en la comodidad de la casa están ocurriendo este año. En TechCrunch, John Biggs escribe que Gartner, Inc. estima que “56 mil 507 impresoras 3D, a un costo inferior de $10 mil, serán enviadas en 2014, un salto de 49% en comparación al año pasado”. Cada día el costo de producción de estas impresoras, que pueden replicar objetos tridimensionales a base de materia prima, ve una reducción. Es posible conseguir una impresora 3D de baja capacidad por $500, mientras que las más sofisticadas tienen costos superiores a los $10 mil. De forma más optimista, Gartner considera que el mercado saltará de 288 millones hoy en día hasta 5 mil 700 millones en 2017, debido a la popularización de la tecnología y la reducción de costos, con la entrada de productores en Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código