La India se mantiene como segunda economía de acelerado crecimiento mundial

En un intento por mitigar los temores de un desacelerado índice de crecimiento, el gobierno de la India señaló hoy que el país continúa siendo la segunda economía de más acelerado crecimiento mundial.
Las autoridades instaron a la gente a confiar y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, viviendas de la India. Las autoridades instaron a la gente a confiar y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, viviendas de la India.
Las autoridades instaron a la gente a confiar y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, viviendas de la India.

NUEVA DELHI, INDIA. (XINHUA).- En un intento por mitigar los temores de un desacelerado índice de crecimiento, el gobierno de la India señaló hoy que el país continúa siendo la segunda economía de más acelerado crecimiento mundial.

"La gente debe recordar que la India continúa siendo la segunda economía de crecimiento más rápido detrás de China. Nuestro crecimiento se ha rebajado a cinco por ciento del anterior nueve por ciento", dijo el ministro de Finanzas de la India, P. Chidambaram, en el estado sureño de Tamil Nadu.

"La desaceleración económica ocurre en todos los países. Cuando hay un lento índice de crecimiento en el mundo, la India no puede permanecer sin ser afectado", añadió.

"La gente debe confiar, tener autoconfianza y tomar un crédito bancario para invertir en el sector agrícola, en pequeñas industrias, vivienda , etc.

Deben esperar un prometedor mañana, y no preocuparse por la desaceleración", expresó el ministro, calculando un crecimiento de seis por ciento en este año financiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastado $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 a septiembre de 2017, el presidente Juan Carlos Varela ha gastado $31 millones de la partida discrecional ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Destacados