EXPORTACIÓN

Industria del tabaco, de fiesta

Un millar de personas de unos 60 países son esperadas en el habanero Palacio de Convenciones, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Cuba celebrará los 520 años de descubrimiento del tabaco con el XIV Festival del Habano que, a fines de febrero, volverá a reunir en La Habana a empresarios, hombres de negocios, coleccionistas, sommeliers, catadores, directivos, artistas, productores, funcionarios y diplomáticos.

Este encuentro, que cada año mezcla placer y lujo, es organizado por la corporación Habanos, S.A., una empresa mixta entre la estatal Cubatabaco y Altadis, filial franco-alemana de la multinacional británica Imperial Tobacco, que se encarga de comercializar en el mundo los apreciados y caros puros habanos.

Un millar de personas de unos 60 países son esperadas en el habanero Palacio de Convenciones, donde del 27 de febrero al 2 de marzo sesionará el festival, considerado como el más importante de su tipo en el planeta.

Los participantes recordarán una singular historia que se inició el 4 de noviembre de 1492, cuando el español Rodrigo de Xerez y el judío converso Luis de Torres vieron fumando a los indígenas unas hojas secas que desprendían una peculiar fragancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código