consulta pública

Inglaterra inicia debate

El Gobierno británico señala que el bloque europeo tiene mucho poder sobre sus miembros en temas como políticas de bienestar social e inmigración.
Referéndum se realizaría en 2017. Referéndum se realizaría en 2017.
Referéndum se realizaría en 2017.

El plan del primer ministro británico David Cameron para que se vote en torno a la permanencia en la Unión Europea enfrentó su primer obstáculo en el Parlamento, entre el apoyo de la oposición pero con cierta agitación entre los conservadores, sus aliados de partido.

Los legisladores sostuvieron su primer debate sobre el proyecto de ley, que pone las reglas para una votación en 2017 donde se preguntará: ¿Debe el Reino Unido seguir siendo integrante de la Unión Europea?

El secretario del Exterior, Philip Hammond, dijo que “la expansión del bloque al que Gran Bretaña se unió en 1975 y ahora integra a 28 países ha erosionado el mandato democrático de nuestro mandato, al punto de que se encuentra en una situación de fragilidad y debe renovarse. Necesitamos un cambio fundamental en la manera en que opera la Unión Europea”, dijo, mediante la creación de medidas que protejan a Gran Bretaña.

Cameron dijo que pedirá que Gran Bretaña se mantenga en la Unión Europea si tiene éxito en la renegociación de los términos de su membresía. Quiere reducir los poderes políticos que la UE mantiene sobre los Estados miembros en temas como políticas de bienestar social e inmigración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código