Ingresos de FAW Car reportan pérdidas

FAW Car Co., una unidad de uno de los tres mayores fabricantes de autos de China, reportó una pérdida neta de 7.88 millones de dólares en el tercer trimestre de este año debido a la disminución de las ventas en el mercado chino de autos, el más grande del mundo.

Los ingresos por ventas descendieron 25.38% anualmente en el período de julio a septiembre, dijo la compañía en un informe presentado a la Bolsa de Valores de Shenzhen.

La compañía atribuyó la pérdida a una combinación de diversos factores, entre ellos el retiro de la política favorable del Gobierno para estimular las ventas de autos, los crecientes precios del petróleo y las restricciones a la compra de autos nuevos en Beijing.

Todos ellos afectaron las ventas. Los costos superiores también se añadieron a las presiones financieras de la compañía.

Las ganancias netas de la compañía cayeron 57.79% anualmente en los primeros nueve meses, reveló el informe. Sus ventas de autos en el período de enero a septiembre superaron las 180 mil unidades, 2% menos que hace un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código