Instalan cajeros automáticos que expenden pizzas en Universidad de Cincinnati

Cada pizza mediana cuesta entre 9 y 10 dólares, dependiendo de los ingredientes.Los clientes podrán utilizar una pantalla táctil para seleccionar una pizza, que tardará algunos minutos en calentarse, se colocará en una caja de cartón y saldrá por una ranura.

Temas:

Así son los ATM de pizzas. Así son los ATM de pizzas.
Así son los ATM de pizzas. www.gizmodo.com

En una universidad de Ohio existe una máquina que entrega lo más preciado después del dinero: pizza.

La Universidad Xavier de Cincinnati, Estados Unidos se asoció con una compañía francesa para instalar la primera máquina expendedora de pizza en América del Norte.La empresa, Paline, señala que la máquina puede contener hasta 70 pizzas a la vez.

Cada pizza mediana cuesta entre 9 y 10 dólares, dependiendo de los ingredientes.Los clientes podrán utilizar una pantalla táctil para seleccionar una pizza, que tardará algunos minutos en calentarse, se colocará en una caja de cartón y saldrá por una ranura.

Paline afirma que las expendedoras de pizza han estado presentes en Europa durante 14 años. Generalmente se encuentran en las poblaciones pequeñas, estaciones de gasolina o pizzerías.

Los amantes de la pizza han utilizado la máquina desde que fue instalada el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...