Intentan bloquear los puertos de la costa oeste

Grupos organizados de manifestantes realizaron ayer una acción coordinada para intentar interrumpir el funcionamiento de los puertos en la costa oeste de Estados Unidos, como respuesta al levantamiento de los campamentos de “indignados” en el país.

Las protestas afectaron principalmente a las instalaciones portuarias de Long Beach y Oakland en California, así como en Portland, en el estado de Oregon. Los activistas causaron únicamente interrupciones en la jornada laboral por un breve período de tiempo.

La situación más tensa se vivió a la entrada del puerto de Long Beach, donde la policía tuvo que intervenir para dispersar a unas 200 personas que trataban de impedir el tránsito de vehículos y al menos dos de los manifestantes fueron arrestados.

Una de las razones de esa plataforma contra los puertos fue el hecho de que la entidad financiera Goldman Sachs es una de las inversoras en SSA Marine, empresa que gestiona gran número de terminales en la costa oeste.

Desde SSA Marine se indicó que Goldman Sachs controla únicamente el 3% de los activos de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código