Intentarán confiscar dinero de esposa de Madoff

4:14 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -En teoría, la esposa del financiero Bernard Madoff podría reclamar más de 100 millones de dólares en bienes, pero debería renunciar a todo, indicaron fiscales federales.

La fiscalía intenta pedirle ayuda a la corte en la recuperación de 22 millones de dólares en propiedades de Madoff, las cuales están exclusivamente a nombre de Ruth Madoff con excepción de una propiedad de tres millones de dólares.

También trata de obtener 62 millones de dólares en dinero en efectivo y en valores a su nombre, 10 millones de dólares en mobiliario de las propiedades y otros 10 millones de dólares por un yate y otros botes.

Madoff, de 70 años, cambió el jueves su residencia en un penthouse de Manhattan valorado en siete millones de dólares por una prisión federal, inmediatamente después que se declaró culpable de haber mantenido un fraude piramidal durante 20 años, en el que pagaba a los clientes antiguos con el dinero de nuevos inversionistas.

Los inversores que confiaron en Madoff reaccionaron airadamente ante las afirmaciones de la defensa de que Ruth Madoff tiene derecho a quedarse con 69 millones de dólares en bienes que están a su nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MOCIÓN Pleno, en sesión permanente para discutir reconfiguración de la Comisión de Credenciales

Pedro Miguel González. Pedro Miguel González.
Pedro Miguel González. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La votación de la propuesta que busca desmantelar la Comisión de Credenciales, que en la actualidad está en poder del ...

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan la sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...