Intentarán confiscar dinero de esposa de Madoff

4:14 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -En teoría, la esposa del financiero Bernard Madoff podría reclamar más de 100 millones de dólares en bienes, pero debería renunciar a todo, indicaron fiscales federales.

La fiscalía intenta pedirle ayuda a la corte en la recuperación de 22 millones de dólares en propiedades de Madoff, las cuales están exclusivamente a nombre de Ruth Madoff con excepción de una propiedad de tres millones de dólares.

También trata de obtener 62 millones de dólares en dinero en efectivo y en valores a su nombre, 10 millones de dólares en mobiliario de las propiedades y otros 10 millones de dólares por un yate y otros botes.

Madoff, de 70 años, cambió el jueves su residencia en un penthouse de Manhattan valorado en siete millones de dólares por una prisión federal, inmediatamente después que se declaró culpable de haber mantenido un fraude piramidal durante 20 años, en el que pagaba a los clientes antiguos con el dinero de nuevos inversionistas.

Los inversores que confiaron en Madoff reaccionaron airadamente ante las afirmaciones de la defensa de que Ruth Madoff tiene derecho a quedarse con 69 millones de dólares en bienes que están a su nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...