Interjet eleva frecuencia entre México y Costa Rica

La aerolínea mexicana Interjet abrirá a partir del próximo 1 de julio una nueva frecuencia entre México y Costa Rica, lo que para las autoridades costarricenses evidencia un mayor interés del turista mexicano.

“Estamos viendo un repunte del mercado mexicano que siempre ha sido de los más exitosos para Costa Rica en materia aérea. Además, México es el principal generador de turistas que ingresan al país por la vía aérea de Latinoamérica”, dijo el ministro costarricense de Turismo, Mauricio Ventura.

El funcionario destacó que “estamos frente a la consolidación del tránsito aéreo entre ambos destinos”.

Por su parte, el director general de Interjet, José Luis Garza, dijo que celebra la apertura de la segunda frecuencia entre México y Costa Rica. “Hoy gracias a la preferencia de nuestro producto por los viajeros de ambas naciones, es posible iniciar con la segunda frecuencia en la ruta México-San José y estrechar más los lazos entre Costa Rica y los 47 destinos que atiende Interjet, 38 en la república Mexicana y 9 internacionales”, afirmó Garza. La nueva frecuencia tiene un precio promocional desde los 119 dólares viaje sencillo y partirá de la ciudad de México de lunes a viernes y los domingos a las 20:00 horas, con llegada a las 21:50 a San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código