Inventarios de mayoristas en EU suben un 1.5%

12:54 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Los inventarios de los mayoristas se elevaron un 1.5% en Estados Unidos en noviembre, mucho más que lo anticipado por los analistas, al tiempo que sus ventas crecieron un 3.3%, según dijo hoy el departamento de Comercio.

El informe superó con creces las previsiones del mercado y supuso un contrapeso a los malos datos de empleo, también divulgados hoy, que mostraron una pérdida de 85 mil trabajos en diciembre.

La subida del 1.5% en los inventarios de los mayoristas en noviembre es la mayor desde octubre de 2004. Los analistas habían previsto una bajada de entre dos y tres décimas.

Las ventas de las compañías al por mayor también sorprendieron, con un salto del 3.3%, frente al incremento del 0.9% augurado por Wall Street.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...