Inventarios semanales de crudo en EU caen con fuerza

La caída de la semana pasada se da después de un desplome de cerca de 12 millones de barriles en la semana previa, el mayor declive de inventarios desde 2008.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Los inventarios de crudo de Estados Unidos bajaron más de lo previsto la semana pasada, mientras que las existencias de gasolina subieron inesperadamente y los destilados crecieron con fuerza, mostró el martes un reporte del Instituto Americano del Petróleo (API por su sigla en inglés). 

Las reservas de crudo bajaron disminuyeron 5.4 millones de barriles en la semana que concluyó el 3 de agosto, frente a las expectativas del mercado que anticipada un descenso de 300 mil barriles. 

La caída de la semana pasada se da después de un desplome de cerca de 12 millones de barriles en la semana previa, el mayor declive de inventarios desde el 2008. 

Los descensos consecutivos llevaron a las reservas de crudo de Estados Unidos por debajo de los 370 millones de barriles, su nivel más bajo desde abril, según datos de API.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...