Invertirán 6 mil millones de dólares en petróleo

6:37 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -El ministro de Energía, Rafael Ramírez, anunció que Venezuela y Rusia desarrollará inversiones conjuntas superiores a 6 mil millones de dólares para el desarrollo de actividades petroleras, informó hoy, miércoles, la agencia estatal de noticias.

Ramírez dijo, durante una visita a Viena, que las autoridades de Venezuela y Rusia suscribieron una enmienda al convenio de cooperación en el área energética, para constituir una empresa mixta que desarrollará un proyecto petrolero en el bloque Junín 6 del la faja oriental del Orinoco.

"Estamos hablando de la producción de 200 mil barriles de crudo de manera conjunta entre Rusia y Venezuela con inversiones superiores a los 6 mil millones de dólares'', declaró el ministro, según reseña de la estatal Agencia Bolivariana de Noticias.

Ramírez, quien también se desempeña como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, S. A., dijo que para el país suramericano es de gran importancia trabajar con el consorcio de empresas rusas que aglutina a las más grandes petroleras del planeta, como lo son Lukoil y Gazprom, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...