Invertirán 6 mil millones de dólares en petróleo

6:37 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -El ministro de Energía, Rafael Ramírez, anunció que Venezuela y Rusia desarrollará inversiones conjuntas superiores a 6 mil millones de dólares para el desarrollo de actividades petroleras, informó hoy, miércoles, la agencia estatal de noticias.

Ramírez dijo, durante una visita a Viena, que las autoridades de Venezuela y Rusia suscribieron una enmienda al convenio de cooperación en el área energética, para constituir una empresa mixta que desarrollará un proyecto petrolero en el bloque Junín 6 del la faja oriental del Orinoco.

"Estamos hablando de la producción de 200 mil barriles de crudo de manera conjunta entre Rusia y Venezuela con inversiones superiores a los 6 mil millones de dólares'', declaró el ministro, según reseña de la estatal Agencia Bolivariana de Noticias.

Ramírez, quien también se desempeña como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, S. A., dijo que para el país suramericano es de gran importancia trabajar con el consorcio de empresas rusas que aglutina a las más grandes petroleras del planeta, como lo son Lukoil y Gazprom, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...