Investigan 3 mil cuentas españolas en Suiza

12:47 p.m. - MADRID, España. (EFE). -La Agencia Tributaria de España ha enviado un requerimiento para que regularicen su situación a los titulares de las 3 mil cuentas en Suiza, aunque, según reconoció hoy esa institución, "a día de hoy" no se deduce delito fiscal.

En esas 3 mil cuentas opacas, protegidas hasta ahora por el secreto bancario, podría haber depositados entre 7 mil 380 y 9 mil 840 millones de dólares que no habrían sido declarados al fisco español, según informaron numerosos medios de prensa españoles a primera hora de este jueves.

Al tiempo, varias organizaciones gremiales de inspectores de Hacienda denunciaron el trato de favor que la Agencia Tributaria española puede estar dando a "presuntos defraudadores" en Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...