Ipacoop pide a mercado que nombre a liquidador

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), encargado de regular el mercado de cooperativas en Panamá, habilitó a tres organismos de integración para que propongan al tercer candidato que deberá formar parte de la comisión liquidadora de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Empleados de la Caja de Seguro Social (Coacecss).

La responsabilidad de nombrar al tercer miembro recaerá en el Consejo Nacional de Cooperativas, la Corporación Fondo de Estabilización y Garantía de Cooperativas de Ahorro y Crédito y la Unión de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Educadores Panameños.

Esta habilitación se da luego de que la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fedpa) decidiera el pasado 18 de abril, sin declarar motivación, que optaría por no nombrar a un liquidador a la comisión que supervisará la disolución de Coacecss. Esto ocurre luego de que el 25 de marzo, Fedpa habría indicado que postularía a Mercedes Moreno, profesora, para ocupar el cargo. Los tres organismos deberán establecer esta semana quién será su propuesta para ocupar la comisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código